viernes, 29 de abril de 2016

ENERGIA PIRAMIDAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO-LAMBAYEQUE (PERU)

ENERGIA PIRAMIDAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE

Antecedentes
Desde siempre las pirámides han llamado la atención de la humanidad por sus misterios. Inclusive la más famosa de todas la del faraón  Keops, es considerada como una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

La altura de esta pirámide es de 148 m, el cuadrado de su altura es igual a la superficie de cada una de sus caras.

La altura multiplicada por 109 es igual a la distancia media de la Tierra al Sol, la cual se pudo calcular únicamente en los primeros años del siglo XX.

El perímetro total de la base es de 931,22 m. Si dividimos el valor del perímetro, por el doble de la altura, que cuando se construyó era de 148,208 m, nos da como resultado la constante Pi = 3,1416.

La gran pirámide tiene una orientación exacta de norte-sur, o sea un azimut de 360°, y el corredor que asciende desde el interior tiene la misma dirección del eje y se dirige hacia la estrella Polar.

Redescubridores de la Energía Piramidal

1. Antoine Bovis. Físico de estudios, geobiólogo de profesión y herrero de hobby, descubrió en 1927 que nada se pudre en la Gran Pirámide de Keops ni en ninguna otra. Reprodujo el fenómeno a escala en Francia y lo comunicó en varios boletines de la época.

Bovis basó sus investigaciones en la experiencia obtenida al visitar las pirámides en Egipto, y observar que los animales pequeños que penetraban en los laberintos de las pirámides no podían salir y morían, pero sin descomponerse.

Los descubrimientos de Bovis contribuyeron a que en países como Estados Unidos de América, Alemania, Checoslovaquia, URSS, Francia y otros, se realizaran numerosos experimentos y se encontraran un sinnúmero de propiedades más de las pirámides.

De todas las experiencias que pueden realizarse con las pirámides, la más conocida y comprobada es la momificación de la carne. Este fenómeno también se notó en el pescado y otros tipos de alimentos.

También se han realizado experimentos con huevos con cáscara y sin ella, y los resultados son los mismos, pero con variación en los tiempos, ya que con cáscara se necesitan 2 meses y sin cáscara solo 20 días. En general todos los alimentos son factibles a ser conservados bajo la pirámide.

De todos los experimentos con las pirámides los que más han conmovido a los científicos son los realizados en el área de la salud. Por ello, desde los años 70 se viene trabajando con mucha seriedad en el efecto de las pirámides en la salud humana.

2. Karel Drbal, pidió en 1949 la patente para la primera pirámide  que recupera los filos de las hojas de afeitar. Se la conceden en 1959, con el número 91304/59 de Checoslovaquia.

3. Gabriel Silva, psicólogo, antropólogo de campo e interdisciplinario. Investiga el Efecto Piramidal desde niño pero en práctica desde 1973. Dirigió el equipo de investigación “Osiris”, de física cuántica, desde 1984 hasta 1991. En España, en 2001 fundó junto con su esposa Viky Sánchez la empresa Piramicasa, destinada a divulgar materialmente el producto de la investigación con pirámides, en sus aplicaciones para la salud, la agricultura, la apicultura y otras utilidades.

El mismo año, fundó el Segundo Equipo Científico Osiris, de treinta científicos de diversos países, compuesto por más en especial médicos y físicos.

4. Ulises Sosa Salinas, médico cubano. A finales de la década de los 80, se comenzó a mostrar interés por esta técnica y fueron realizados algunos experimentos en la ciudad de Cárdenas. Ha tratado varios centenares de personas con resultados excelentes, lo que le ha permitido llegar a la conclusión de que la energía piramidal es analgésica, antiflogística, bacteriostática, miorrelajante y sedante.

En Cuba se ha aplicado también la Energía Piramidal en la industria química, en la mecánica, en la agricultura, ganadería y en la investigación en general.


5. En los últimos años varios científicos trabajan en clínicas con la Energía Piramidal como método para ver sus efectos en los seres humanos. Una de estas clínicas es el Institute for Human Improvement de Texas, EE.UU.

EL DISEÑO DE LA PIRAMIDE FACILITA EL USO DEL CAMPO MAGNETICO
Uno de los principales efectos de la pirámide bien construida, con materiales adecuados y trabajando en relación al campo magnético del planeta, es el llamado, que en el caso de la pirámide produce la reestructuración de esas moléculas, aumentando al extremo su tensoactividad, convirtiéndola en el solvente perfecto que es en esencia, eliminando los monómeros "sueltos", evitando que formen radicales libres y otros oxidantes.


En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen.


Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la ralentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.


Con el agua común vamos a verificar que al cabo de unos días el agua se evapora, disminuye en cantidad y muchas veces podremos observar que la botella, si es de plástico se contrae. Ocurre que el agua se reestructura y todas las moléculas de H2O que no están correctamente enlazadas con las demás son barridas en el campo piramidal.


Es posible que este fenómeno no sea muy notable con el agua proveniente de ciertos manantiales que disponen de un agua excelente, con mineralización muy baja o cuya calidad molecular, por cualquier razón que sea es muy buena, ya que en ese caso sólo se optimizará pero no será muy notable la "evaporación espontánea" que normalmente ocurre al energizar el agua común.


Se puede hacer una experiencia con personas, dándoles de beber agua común y agua energizada, darles a probar ambas y comprobar cuál eligen. En nuestras experiencias nueve de cada diez personas seleccionaron el agua energizada.


También es posible realizar esa experiencia con animales, se concede crédito a los animales en el sentido que saben que es lo que más le conviene para su salud. Si se les da a elegir invariablemente escogerán el agua piramidal.


El agua potable tarda un total de 21 días en reestructurarse molecularmente, pero entre el cuarto y el vigésimo primer día no existe tanta diferencia. Mientras más tiempo permanezca el agua dentro de la pirámide mayor será su energización, hasta llegar a los 21 días en que el agua estará totalmente saturada de energía.


El agua ya "cargada" o "energizada" que llamaremos "agua piramidal" o "agua energizada", tiene efectos positivos en la salud humana porque actúa como si fuera la misma pirámide, pues toda la información necesaria ya está introducida en su interior. El agua toma la carga de la energía piramidal y puede usarse perfectamente en algunos casos, como una pirámide sustituta.


El agua colocada dentro de la pirámide sufre alteraciones que son fácilmente perceptibles, el agua energizada parece tener un sabor más dulce y fluye más fácilmente en el estómago porque es totalmente inofensiva y mejora la digestión. Mediante análisis de laboratorio se notarán diferencias con el agua común, fundamentalmente la pérdida de sales, cloro y de otros elementos que son ajenos al agua. Para efectuar esta experiencia se pueden utilizar todo tipo de pirámides.


A partir del cuarto día ya se puede comenzar a emplear el agua piramidal, ya que se puede consumir la mitad del agua que se encuentra en proceso de energización, y la misma cantidad que se consume se debe reponer en el recipiente que se encontraba la que se consumió. Cómo mínimo este recipiente debe permanecer dentro del campo piramidal durante 8 horas diarias. 


Este consumo de agua piramidal se puede realizar todos los días, lo cual es muy conveniente.


El agua se ha colocado elevada y se encuentra mayormente en el tercio medio de la pirámide. 


Las investigaciones teóricas de la energía piramidal empezaron en la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo hace 9 años. Luego de muchas horas de recopilación de información, inversión en libros, horas de sueño supuestamente perdidas y sobre todo descuido hacia nuestras querida queridas, hemos logrado estos resultados que tanta satisfacción nos ha dado y venimos promoviéndola a nuestros pobladores del Perú y de ser posible al mundo.




Sigan nuestro trabajo. Necesitamos de su aliento, sugerencias y si hay algunos filántropos les agradeceremos su apoyo con donaciones voluntarias.
A continuación exponemos nuestros trabajos.

TRABAJOS DE INVESTIGACION SOBRE ENERGIA PIRAMIDAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO

Desde julio de 2015, en la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque se vienen desarrollando diferentes investigaciones a cargo de un grupo conformado por:

EQUIPO LIDER:
- Ing. Zootecnista José Humberto Gamonal Cruz (Docente universitario)
- Lic. José Elías Zeña del Valle. (Servidor administrativo)
- José Enrique Chicoma Roque (Servidor administrativo)
- Angel Ismael Majuán García (Estudiante de la Facultad de Ingeniería Zootecnia)

GRUPO INVESTIGADOR ESTUDIANTIL:
- Estudiante Isaac Cabrera Aliaga (Facultad de Ingeniería Zootecnia)
-Estudiante Ana Fernández Millones (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas)

RESPONSABLE DE DIFUSION E IMAGEN:
-Osber N. Ruiz Segura (Ing. de Sistemas)

COLABORADOR:
- Antonio Ulises La Chira Fernández (Servidor administrativo)

VIDEO: Exposición de energía piramidal en la UNPRG. Lambayeque (Perú)
         https://www.youtube.com/watch?v=ZmANvDX5yss



Convenio  Marco entre la Universidad Nacional  Pedro Ruiz Gallo, Sociedad de Medicina Bionergética y Naturista de La Habana-Cuba y la Sociedad Nacional de Apicultores del Perú-SONADAP 
Resolución Nº 781-2015-R.
Lambayeque, 4 de mayo de 2015







CONDICIONES FUNDAMENTALES PARA CONSTRUIR UNA PIRÁMIDE

Materiales:Cualquier material como el aluminio o cuyos componentes sean paramagnéticos, pero nunca ferromagnéticos o diamagnéticos.

El cartón, madera, plásticos, vidrio, resina y piedras con menos del 5% de hierro son adecuados. Por muchas razones es el aluminio el mejor de todos, siendo además el material que produce los efectos más potentes.

La Facultad de Ingeniería Zootecnia ha desarrollado una combinación de diferentes materiales y minerales y lanzaremos a partir del mes de mayo de 2016 el modelo denominado Pirámide Energética Keops del Perú.

Orientación:
La pirámide funciona por interacción con el campo magnético telúrico, de modo que actúa como una especie de “compuerta magnética”.

Debe estar lo más correctamente posible, orientada con una cara al Norte.

Para orientar una casa piramidal se hacen cálculos un tanto complejos, para pirámides de nuestros experimentos basta una buena brújula.

El producto a tratar o las personas deben ubicarse con la orientación longitudinal hacia el Norte.
El equipo de investigación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Perú, viene desarrollando varias investigaciones en paralelo desde julio de 2015 con excelentes resultados en cultivos, animales y seres humanos.

A continuación una secuencia de los pasos en la construcción de una pirámide energética en la Facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG (Lambayeque, Perú).
  
Con el apoyo de Antonio Ulises  La Chira  Fernández  
Ing. Humberto Gamonal delineando la pirámide 

         
Antonio Ulises La Chira Fernández y  José Chicoma Roque 
Con el investigador José Elías Zeña del Valle
      
               
    
Investigador Angel Ismael Majuán García
    
                                                                                                                     Resultados obtenidos:
1. Energización del agua.
Platón sostenía que el agua estaba formada de dos partes de fuego (hidrógeno) y una parte de aire (oxígeno), como se puede apreciar conocía bien las proporciones.
La explicación más actual, más sutil sobre la constitución del agua nos la da Linus Pauling, estadounidense a quien en 1954 se le otorgó el Premio Nobel de Química que dijo: "la molécula de agua es un polímero de 5 H2O, colocados en los cinco vértices de una pirámide de base cuadrada".

Aquí está la explicación de la vinculación de la energía piramidal con la vida y con la salud.
La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos, exactamente el mismo ángulo de las caras de la pirámide de Keops con respecto a la base.

La verdadera molécula de agua es 5 [H2O], es decir que en nuestro cuerpo existen muchas moléculas de agua, por ende en nuestro cuerpo hay muchas formas piramidales.

La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida. Por ello debemos construir nuestras pirámides energéticas exactamente con las fórmulas de la pirámide de Keops.

Pauling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno. Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua dentro de una pirámide.


EXPERIMENTO CON AGUA PIRAMIDAL EN LA FACULTAD DE INGENIERIA ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE-PERU  

Ventajas del agua piramidal:
1. Aumenta nuestra energía y nos hace sentir más frescos.

2. Los animales o las personas que beben agua piramidal sufren menor oxidación,  así como       menor destrucción celular, en definitiva gozan de mejor salud, lo mismo sucede con  las  plantas regadas con agua piramidal (inclusive crecen mejor).

3. En cuanto a la regulación del organismo, es suficiente beber un pequeño vaso de agua piramidal en ayunas y esto nos brindará mayor dinamismo y energía, eliminando las toxinas y grasas excedentes del cuerpo, normalizando nuestra  función intestinal.
  
4. Las  comidas tendrán mejor sabor, tanto cociéndolas como poniéndolas anteriormente en remojo. El efecto es igualmente sorprendente para el paladar y para la digestión, ya  que la comida tiene mejor sabor y no resulta indigesta.
  
5. Bajo la acción de la energía piramidal todas las bebidas, incluyendo el té, el café, el  vino y los licores mejoran su sabor.

7. El agua energizada puede ser usada sin diluir como loción facial o para limpieza de dientes, etc.

8. Lavar y para desinfectar heridas y ahí comprobará que estas no dejan cicatrices.

9. Para el lavado de cabeza puede ser diluida con el champú, dando muchos masajes al cuero cabelludo, así serán fortificadas las raíces del cabello, retardando la aparición de calvicie y dándole más brillo al pelo.

10. Para beber, tanto los seres humanos como las mascotas.

11.  Para lavar y desinfectar heridas (uso tópico).

12.  Para introducir en ella alguna zona del cuerpo que está adolorida o inflamada.

13.  Para ser usada como loción facial.

14. Para darle una mejor vida a los peces en acuarios caseros llenándolos con agua piramidal.
   
15. Se obtienen grandes beneficios en la agricultura al regar las plantaciones.

16. Se mantienen en mejores condiciones y más floridas las plantas ornamentales al ser  regadas con esta agua energizada.

17. Es utilizada en la Homeopatía y la Terapia Floral con mejores resultados.

En Cuba, desde hace más de treinta años se tratan diversas enfermedades con excelentes resultados:

Asma
Síndrome Ansioso
Escabiosis
Úlcera Duodenal
Algias
Síndrome Depresivo
Tendinitis
Úlcera Varicosa
Ciatalgia
Síndrome del Túnel Carpiano
Gastritis
Úlcera Péptica
Migraña
Condromalasia de Rótula
Hernia Hiatal
Plica Sinovial
Cefalea
Osteoartritis de Rodilla
Hipertensión
Dolores Articulares
Soriasis
Artrosis Cervical
Conjuntivitis
Espolón Calcáneo
Bursitis
Sinovitis de Rodilla
Constipación
Sacro Lumbalgia
Artrosis
Contractura del Bíceps
Dermatitis
Poli Neuropatía
Cervicitis
Fractura de Cadera
Epicondilitis
Gastroduodenitis
Cervicagia
Fractura de Tobillo
Neuritis
Herpes Simple
Artritis
Agotamiento Extremo
Uveítis
Artritis Rematoidea
   
En la Facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG, hemos tratado con éxito dos casos de Psoriasis y otras enfermedades de la piel, así como  varias de las enfermedades arriba descritas en Lambayeque, y en los centros de terapias que hemos instalado en zonas rurales de la Provincia de San Ignacio (Cajamarca) y la Provincia de Huancabamba (Piura) 

Cambios en el agua por el efecto de la energía piramidal
Cuando el agua es sometida a un campo de energía piramidal, lo que cambia notoriamente  son sus propiedades físico - químicas.

Este cambio estructural y del nivel de vibración energética no puede ser medido con equipos convencionales. Pero si que puede ser medido por Radiestesia, con el péndulo y el biómetro global.

a.  En el caso de las pirámides energéticas, al tener alrededor de un mes de instaladas poseen un nivel energético de entre 17,000 UB y 18,500 UB, que es elevadísimo.


b. Al permanecer el agua como mínimo 12 horas en su interior, ésta vibración energética es transmitida al agua provocando un cambio estructural importante.


c. Al transcurrir más de dos meses de ser instaladas nuestras pirámides, el nivel energético aumenta a 21,000 UB, siendo aún más efectiva la energización del agua dentro de ella


d.  Después de tres meses los niveles de energía tienen como promedio 23,000 UB.

Pero no sólo hay un beneficio físico - químico al energizar el agua. También se produce una transformación de su composición química, y esto sí que puede ser medido en un laboratorio.

Fotos de experimentos con agua piramidal en la Facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG


Magnetización del agua: burbujas en toda la jarra 















 I
                                         Las burbujas también se forman en botella de vidrio
                                                                         





Presentamos los análisis realizados  en el agua luego de permanecer dentro de una pirámide energética en Guadalajara, México.




RESULTADOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO CON EFECTO DE LA ENERGIA PIRAMIDAL
                   Análisis Físico-Químico de agua de Lambayeque (Perú)
    Componente
Agua potable
          Agua Piramidal   
                  5 H2O
pH (unidades)
8.2
8.0
Conductividad eléctrica (µS/cm)
422
441
   Turbidez (UNT)
1.06
0.75


Alcalinidad (HCO3) (ppm o mg/l)
194
216
Cloruros  (ppm o mg/l)
21.27
22.7
Dureza total (ppm o mg/l)
194
234


Calcio  (ppm o mg/l)
144
180
Magnesio  (ppm o mg/l)
50
54
Sulfatos  (ppm o mg/l)
28.8
45.12


Solidos disueltos totales (ppm o mg/l)
683
659
Sal (ppt)
0.1
0.1



Fuente: Laboratorio de Química-UNPRG

Conclusión:
Nuestra agua piramidal es superior a la tratada en Guadalajara, México.



2.  Deshidratación y conservación

a. Agua de mar
Markus Jaime Salas, usando agua de mar, en dieciocho días el testigo evaporó 50 centímetros cúbicos, mientras que la pirámide evaporó 150 cm³. 

Este fenómeno se debe a que las moléculas de agua se reestructuran en su forma correcta (pirámides de CINCO monómeros de H2O, de tal manera que todos los monómeros (protomoléculas, H2O) que no se equilibran cuánticamente para formar moléculas completas, son barridos por el campo magnético piramidal. Se hizo la misma operación en Lambayeque y da iguales resultados.
b. Carne deshidratada de res
Los investigadores que entraron en la Gran Pirámide, se quedaron maravillados al descubrir cuerpos de animales muertos, como gatos y pájaros, en perfecto estado de conservación. No se descompusieron.

Era una especie de momificación, tan perfecta, como el complicado sistema de embalsamamiento o momificación de los famosos y sumos sacerdotes.

Los especialistas lograron reproducir maquetas de pirámides a escala, realizando pruebas sorprendentes, logrando momificar todo tipo de materia orgánica muerta. Las investigaciones les demostraron que las energías de la forma piramidal actuaban como un potente y extraordinario disecador.

Para algunas experiencias usaron un trozo de carne común, de esas que se compran para estofados en cualquier cocina, y ésta no se pudrió.

La deshidratación de la carne es el medio más contundente de demostrar el efecto piramidal, porque su putrefacción es muy similar en cualquier parte del mundo, verificable en solo tres días, y en la pirámide se apreciará que no hay olor pestilente (conserva el olor a carne fresca aunque pueda variar ligeramente y hasta hacerse más intenso).  


Los mejores resultados se operan a partir del séptimo día. En el día 9 la carne está completamente deshidratada lista para ser envasada y comerse en meses, años o de forma inmediata en un plato muy popular en Lambayeque llamado “Carne seca” de exquisito sabor.


A los 9 días se obtiene una carne seca de excelente calidad y sabor. No sólo no se pudre, sino que se irá endureciendo hasta quedar momificada por completo en semanas. Después de los 9 días, puede extraerse y llevarse por todas partes sin peligro de que se pudra durante años. 

No hay evidencia aún si el efecto es indefinido, pero según el Dr. Ulises Sosa, reconocido médico cubano, lleva una muestra de carne desde hace al menos unos ocho años en un frasco. No ha variado el estado de la carne hasta ahora.


Angel Majuán García (experimento con carne de res)




  
   
    


  Cuanto más tiempo esté la carne en la pirámide, mayor será su momificación. Siempre como testigo, podemos poner otro trozo igual de carne fuera de la pirámide. Esta comenzará pronto a despedir mal olor, y a llenarse de moscas. La otra, en la pirámide, será diferente, sin duda.

    Cuando se hace esta experiencia, se aconseja no tocar ni la pirámide ni la carne, ni mover de lugar ni de posición absolutamente nada.


   Es importante tener cuidado de que las energías no serán interrumpidas ni perturbadas por ningún objeto de procedencia metálica.

c. Deshidratación de la yema de huevo: La pirámide evita la putrefacción. Una parte de ese efecto está causado por el poder bacteriostático de la pirámide y se demuestra con análisis de laboratorio, pero en forma casera podemos probar con cualquier cosa que se pudra en unos pocos días u horas, que se puede totalmente evitar la putrefacción sin usar conservantes químicos.
En la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se hizo el siguiente experimento: Se colocó el contenido de la yema de huevo en un plato y se colocó dentro de la pirámide durante 18 a 20 días. El resultado se aprecia abajo en la foro.
La yema completamente deshidratada, en estado sólido y con cristales con apariencia de colapís. Lo sorprendente es que emana olor  a yema fresca como recién salida del    cascarón.
              Experimento en la UNPRG-Facultad de Ingeniería Zootecnia
d. Conservación de la leche y el yogurt: Sin necesidad de antioxidante, los productos productos industriales o caseros, no se malograrán nunca, mientras se encuentren en una pirámide correctamente construida y debidamente orientada.

Las causas física son las mismas por las que podemos afilar hojas de afeitar, sólo que en aplicación con materia orgánica. 
Hay evidencias de  yogures naturales, sin conservantes, comprados a la productora en el pueblo de Segur (Catalunya) y se mantuvo en perfectas condiciones durante cinco años. 
Según los estudios reportados, se usaron  envases de vidrio con algo más de un cuarto de litro, que aparte de ser analizados durante los dos primeros años se fueron consumiendo.
Este experimento será probado en nuestra Facultad de Ingeniería Zootecnia en el Ciclo 2016-I que se iniciará el 25 de abril. Cuando tengamos resultados los publicaremos.
También se puede realizar otro tipo de experiencias de conservaciones o deshidrataciones, como con  vegetales, frutas, plantas, flores, etc.

e. Deshidratación de flores: Las flores, como las rosas, se deshidratan completamente entre 5 a 7 días. Lo curioso y sorprendente es que mantienen en un 75% a 80% aproximadamente su color original. Su olor es fresco, como recién cortada.



Angel Majuán García (experimento con rosas deshidratadas) en la Facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG. La rosa de su mano derecha es la tratada con energía piramidal y la de la mano izquierda la no tratada. Se ve oscura, marchita y sin olor agradable.




f. Paltas deshidratadas: Las paltas al irradiarlas con energía piramidal durante 5 a 7 días se mantienen frescas por dentro y por dentro la cáscara se oscurece, pero el interior de la palta sigue fresco. 


Experimento con paltas deshidratadas en la Facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG.


























3. Poder antiinflamatorio: El poder antiinflamatorio puede observarse en minutos cuando se practica la terapia con antipirámide en una persona que  haya sufrido una esguince o cualquier trauma, así como quemaduras.

El poder bacteriostático también se aprecia en estos casos. En los accidentes traumáticos en que se sospeche trizadura, fractura o quebradura, conviene la atención médica y radiografías, para descartar esa posibilidad, pero aún así, cuando haya que escayolar, la pirámide acelerará el proceso de soldadura de los huesos.

Las trizaduras soldarán en tres o cuatro días como mucho, las fracturas en poco más de una semana y con las quebraduras el tiempo dependerá de varios factores. Si no hay daños óseos, no es necesario escayolar una esguince o torcedura.

www.piramicasa.es
4. Reestructuración de los cristales de las navajas de afeitar: Se usa una navaja u hoja de afeitar usada, previamente vista al microscopio (unos 400 aumentos) y se lo expone a la pirámide durante unos días, al cabo de los cuales se podrá observar cómo el filo se ha recuperado, por que los cristales del acero se habrán reordenado. Este efecto tiene dos causas directas:
a)  Eliminación del agua protomolecular en los intersticios del acero,
 b) Tensioactividad de los microcristales del aceroEsto último se puede ver con microscopios de máximo aumento -unos 2.000 sometiendo los cristales a análisis espectroscópicos (antes y después del tratamiento piramidal, claro). Claro que no sólo el acero sirve para estas mediciones probatorias.

 A los 8 días, las navajas nuevamente se usan como si fueran nuevas. Se pueden reutilizar muchas veces más. Solo basta con lavarlas con agua, secarlas con paño seco y volver a guardarla en la pirámide todos los días.



                Experimento: Facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG

5. Efecto sobre animales y plantas: 
a. Semillas: Mantienen su poder germinativo casi indefinidamente mientras permanecen en la pirámide y lo conservan mucho luego de sacarlas. También se dan promedios excelentes de vitalidad, tamaño y calidad de plantas cuyas semillas o plantones se traten en pirámides.
En los próximos días publicaremos las fotos de nuestros trabajo con Moringa oleifera, conocida como el árbol de la vida. Su origen es la India y ya se está difundiendo en todo el mundo.



www.piramicasa.es
 b.  Abejas: La producción de miel de abeja puede llegar a mejorar hasta en 20% adicional.

Certificaciones internacionales sobre la eficiencia de la energía piramidal 



































BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA
 (*) = Los más recomendados por abundar en datos matemáticos, experimentales y arqueológicos objetivos.

1.  SILVA, G. 2006. "Tecnología Sagrada de las Pirámides", Ekos Editores. Barcelona. España.

2. SOSA, U. , SILVA. G. 2009. "La Revolución Terapéutica de las Pirámides" Registro de propiedad de la Comunidad Valenciana. España.

3.  VON  HANDA, A. 2003 "La Magia de las Pirámides". Edit. RBA Barcelona. España.

4.  LEHNER, M. 2003. "Todo Sobre las Pirámides". Edit. Destino. Barcelona. España.

5. GUIRAO, R. 2002.  "El Enigma de las Pirámides de Egipto". Edit. Libro Express. Barcelona. España.

6. MOUSTAFA, G. 2001. "Libro Completo De Las Pirámides”- Grupo Editorial Tomo S.A. de C.V. Barcelona. España.

7. SCHUL, A. 2001. "El Poder Psíquico De Las Pirámides". Edit. Diana (2001). Barcelona. España.

8. VON HANDA, A. "El Poder de las Pirámides". Ediciones Robinbook. Barcelona. España.

9. ALVAREZ, J. 1996. "El Enigma de las Pirámides".Edit. Kier.Buenos Aires. Argentina (*).

10. PLANA, R. 2000. "Sesenta Experiencias Fáciles con Pirámides". Edit. Karma 7. Barcelona. España (*).

11. ALVAREZ, J. 1993.  "Misterios de Egipto" (I, II y III). Edic. Aura. Barcelona. España (*).

12. ALVAREZ, J. 1992."El Desafío de la Gran Pirámide". Edic. Espacio-Tiempo. Madrid. España (*).

13. ALVAREZ, J. 1992. "Bioinformática, Bases para una Nueva Biología". Ed.Espacio-Tiempo  Madrid. España (*).

14.  EVON, M. 1990. "El Misterioso Poder de la Pirámide". Edit. Olimpo (1990) México (*).

15. ALVAREZ, J. 1985. "El Mensaje de la Gran Pirámide". Edic. Aura (1985) Barcelona. España (*).

16.  GUILLAIN, E., BOSCH, K.  1979. "Besprechung über Pyramiden-Energie". Edic. Zahl, Münich. Germany (*).

17.  SALAS, E. CANO, R. 1989. "El Poder de las Pirámides". Edit. Martínez Roca. Barcelona. España. (*).

18.  BOSCH, K. 1976. Experimentos con Pirámides y Conos".Edit. Wissen. Amsterdam. Nederland (*).

19.  TOTH, M., NIELSEN, G. 1974. "El Poder Mágico de las Pirámides". Varias Editoriales.

20.  LANE, A. 1971. "Secrets of the Great Pyramid". Allen Lane, Warner Books. NY. USA

21.  GUTIERREZ, J. 1970. "Pasado y Futuro de las Pirámides".Edic. Andina, Mendoza. Argentina (*).


paginas de internet

www.piramicasa.es/es/energia-piramidal.html

http://www.bioenergetik-pur.de/pyramiden.html
https://www.pasadofuturo.com/piramide-articulosmeneleo.htm

https://www.pasadofuturo.com/piramide-conceptosalud.htm




17 comentarios:

  1. Buen día Ingeniero Humberto, quisiera un poco de información sobre el tratamiento del asma, mi correo: chavez_sc_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaa.noches D. humberto...soy de Canarias (La Palma), wstoy interesado en la energia piramidal...y preguntarle.unas una serie de.cuwstiones....me.podrias facilitarme.su correo...mu has gracias

      Eliminar
  2. Maravillosa Labor, Humberto y equipo. Hace falta mucha más gente que se involucre con la pasión y entusiasmo, pero al mismo tiempo con la responsabilidad y seriedad con que llevan ustedes el tema. Sé que sois conscientes de que estamos mejorando el mundo y no es cosa fácil, a pesar de los riesgos y compromisos que ello implica. Un Abrazo muy fuerte desde España Gabriel Silva

    ResponderEliminar
  3. Hola Chávez: Desde 1986 hasta 2012 he tenido ocho casos de asma que han sido curados completamente con pernoctación en pirámides y uno que no ha remitido. El que no remitió aún no es asma propiamente dicho, sino apneas de etiología psicosomática. Hay pocas cosas que la pirámide no puede curar o no hemos encontrado aún el modo de aplicación, pero lo psicológico sólo es tratable con biodescodificación (en Cuba se llama terapia bio-neuro-emocional), con lo que también se consigue eliminar el asma. Pero la combinación entre esta terapia y la piramidal, logra más de lo que puedes esperar y a veces en tiempos muy cortos. Un Abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  4. Hola pueden hacer un tutorial para la construccion de la piramide?

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría información de las medidas de la pirámide en el tamaño de videos de YouTube (huevo cristalizado, agua) ▪]apoyo en neoplasias en lima danielchalcou@Gmail.Com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingeniero, increíble labor la que están realizando en pro de la humanidad. Como puedo aportar $? Saludos desde México. Mi correo es cyberpablo1uno@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes podria enviarme las medidas proporcionales de la piramide para construirla? mi email es reinaldothc11@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches ingeniero, realmente muy interesado en su trabajo, recien hace menos de una semana lo he visto de casualidad por you tube, me gustaria saber que medidas deberia de tener una piramide, debe de tener una orientacion geográfica al momento de usarla? y de que material debe de ser pues lei que de ser de material metalico es peligrosa, además vi en uno de sus videos que no debe de usarme demasiado tiempo, tengo artrosis en la mayoría de articulaciones del cuerpo desde niño. Saludos desde Lima

    ResponderEliminar
  10. por favor, no agregué mi email en el comentario anterior: josebarretom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo una inquietud, en el video en donde da las medidas para la fabricación de las pirámides nos indica que la apotema debe ser de 0.8154 y en las respuestas a a los videos pone como apotema 0.8146. Cuál es la medida correcta?

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, deseo una cita para poder acceder a un tratamiento para mi columna, cómo me contacto con ustedes
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen trabajo !!! Los felicito ....tengo una pregunta la pirámide se orienta al norte magnético por una de sus aristas verdad ???? CELULAR CON WASAP +598 98 61 30 15 soy Apicultor trabajo con energía. ..Radiestesia geográfica biología y Radionica. ..Un gran saludo

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches los felicito por tan interesante y productivas investigaciones estoy interesado en saber más sobre este tan útil asunto de las pirámides tengo una duda puse agua debajo de una pirámide de cartón que elabore al principio le salieron burbujas pero después disminuyeron cuando volví a llenar el recipiente inmediatamente se llenó de burbujas la Nueva agua que puse quisiera saber qué fue lo que pasó si me pudieran ayudar con esto de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar